miércoles, 29 de diciembre de 2010

Lara

Y se fue. De repente me giré y ya no estaba, se había esfumado. Suspiré y de repente vino una pregunta a mi cabeza,
-¿estoy soñando? Si lo piensas bien, Luke, no tendría ningún sentido hablar con un fantasma...¡No existen! Sí, seguro, solo ha sido un sueño.
Me levanté de un salto al escuchar el timbre de la puerta, ¿quién puede ser tan temprano? Aún nadie se había despertado, porque estaba completamente seguro de que mi madre se habría vuelto a meter en la cama. Bajé las escaleras desganado, no estaba para que me viese nadie ni siquiera llevaba camiseta, a medianoche había tenido calor y era la prenda de la que más cómodamente podía deshacerme, aunque claro... A Claire no le había importado...
-¡Deja de pensar en ella! ¡No existe!
Abrí la puerta curioso deseando saber quien había tenido la “buena” idea de visitarnos a las ocho y media de la mañana, esa chica de pelo negro como el carbón, que tan acostumbrado estaba a ver desde el último año, estaba frente a mí, mirándome fijamente, no parecía demasiado contenta.
-¿Qué haces en mi casa a estas horas?
-¿No vas a dejarme pasar?
-Sí, claro.- Giré sobre mis talones y me dirigí hacia el sofá, aunque estaba casi seguro de lo que iba a decirme estaba bastante tranquilo, hacía tiempo que esperaba este momento. Me senté en el sofá y le hice un gesto para que se sentase conmigo pero se sentó en la butaca que había junto al sofá, era mejor no insistir demasiado.- Ahora que ya has entrado... ¿Puedo preguntar qué haces en mi casa a estas horas?
-¿No tienes ni una camiseta?
-¿Vas a dejar las evasivas? En algún momento tendrás que decírmelo.
-Yo... No creas que me gusta lo que te voy a decir, también es difícil para mí, pero no puedo seguir así. Cada vez que intento acercarme, besarte...te vas. Es totalmente diferente a cuando empezamos, antes siempre eras tan cariñoso, y atento, y ahora casi no me haces caso, cuando te llamo para que nos veamos me dices siempre que no, no puedo estar con alguien así.
-Lo sé, pero es que últimamente no me siento como antes, ya no te veo con los mismos ojos. Es totalmente diferente, eso es verdad. Comprendo lo que dices, y me imagino lo molesta que estarás conmigo, pero no puedo cambiar nada.
-¿Puedo hacerte una pregunta?
-¿Alguna vez te ha importado si podías o no?- No pude evitar una sonrisa, ella también parecía divertida.
-No, creo que no. ¿Tienes a alguien, la tenías hace mucho?
-No, no es por nadie.
-Mira que como te vea con otra uno de estos días te los voy a echar en cara.-Lo dijo medio en broma medio en verdad, los dos reímos.
-Deberías irte, mi madre estará a punto de despertarse.
-Claro, no creo que le hiciese mucha gracia.- Se levantó grácilmente y se puso el abrigo con el que había entrado.- Esta tarde Lilly, Eric, Peter y yo vamos a ir a dar una vuelta por el centro comercial, ¿quieres venir?
-Por supuesto que sí, siempre voy ¿no?
-No esperaba menos de ti. Ahora me voy de verdad.
Se acercó y me dio un beso en la mejilla, estaba contento de que las cosas hubiesen terminado bien. Cuando se fue me encaminé hacía las escaleras, pero alguien me agarró por detrás. Me giré imaginándome de quién se trataba.
-Le has mentido.
-Claro que no.
-Sí, le has dicho que no pensabas en ninguna otra chica, pero llevas exactamente 13 noches soñando con una.
-Te metes en mis sueños ¿cómo pretendes que no sueñe contigo?
-Yo solo los veo, no puedo cambiar nada de ellos
-Sí, lo que tú digas.- Mi tono sarcástico pareció enfadarle- ¿Pero qué quieres que diga? ¡Ni siquiera existes!
-Di lo que quieras, adiós.
-¿Adónde vas?
Pero ya era demasiado tarde, había desparecido.

2 comentarios:

  1. OMG!! Jejejejeje Ya se te extrañaba por aqui!! Era raro que yo publikr y de ti nada..

    Pero que bueno que volviste niña, el cap estuvo bueno.. Jejejeje Mira que andar pensando en un fantasma.. :P

    Tkm
    Portat bn!!
    Elii **

    ResponderEliminar
  2. HEY GIRL!!! TE TENGO UN ANUNCIOO!!!

    Damon Salvatore BUSCA CHICAS!!! Pasate http://elotroladodela-oscuridad.blogspot.com

    Solo las busca eh? :P

    ResponderEliminar