sábado, 18 de diciembre de 2010

Todo me pasa a mí

Vale chicas, matenme, o aún mejor, maten a mi PC. La batería se estropeó y no puedo encenderlo hasta que me compre una nueva, cosa que no ocurrirá hasta dentro de unas semanas, quizás después de Navidad. Ahora mismo estoy escribiendo desde el PC de una amiga, así que no tengo el documento word donde esta todo lo relacionado con la historia, un royo, lo sé. Espero que funcione pronto, porque me aburro muchísimo sin él. Solo quería deciros esto para que supieseis que si no publico es porque tengo motivos. Pronto se me ocurrirá algo para compensaros, quizás capítulo extralargo. Un beso a todas, y gracias por seguirme!!

Julia

1 comentario:

  1. Ahh!! TRAGEDIA MAYOR... Upss.. Que mal niña! Si me pasa a mi me suicido.. Bueno no tan asii pero esk mi compu es MI VIDA! Asi como lo escuchas y literal!!

    Esperemos vert pronto por akii...
    Ya te Extrañoo!

    BEsos Elii

    ResponderEliminar