viernes, 24 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!

Vale, sé que ahora estarán pensando: Si puede hacer entradas y tiene Internet por qué no escribe?, y yo les contesto: Pues es muy simple, porque este PC no es el que yo suelo utilizar, es uno que tenía medio olvidado, así que aquí no tengo ninguno de mis Words, y por lo tanto, ninguna de mis historias, En serio, prometo darme prisa en encontrar un cable nuevo para poder cargar la batería del otro ordenador. Pero ahora dejemonos de lamentaciones, FELIZ NAVIDAD!!!! Hoy es nochebuena, y, como yo, estoy segura de que todas tenéis cenas familiares o con los amigos, en mi caso es familiar, y solo queda una hora escasa para sentarme alrededor de la mesa con mi familia. Espero que para vosotras sea un día especial y mágico, en donde los problemas se olviden y solo haya lugar para la felicidad. También espero que el 2011 sea un maravilloso año, un año para hacer realidad nuestros sueños, para conocer lugares y personas nuevas, para encontrar el amor, para disfrutar de los pequeños y grandes momentos, aunque más de los pequeños, porque son a los que menos caso le hacemos, y sin embargo son los que son dan la alegría de cada día y las fuerzas para continuar con la vida, y afrontar los momentos, a veces difíciles. No sé cual será vuestro propósito para este nuevo año, yo os digo los míos, que espero cumplir. El primero consiste en seguir con este blog y hacer de él una buena historia, el segundo es aprender a escribir mejor y el tercero es dejar de morderme las uñas, que ya va siendo tiempo de dejarlo de una vez. Creo que no tengo nada más que decir, os dejo con uno de mis villancicos favoritos, a pesar de no ser clásico, es muy bonito. Espero que disfrutéis todos los minutos de la navidad, porque para mí es el momento más bonito del año. Gracias por estar ahí, espero que duré. Un besazo para todas, feliz navidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario