miércoles, 2 de marzo de 2011

¿Qué hacer, qué hacer?

En realidad nunca había pensado en salir con ellos realmente, no me apetecía y había dicho que sí demasiado rápido. Había pensado en inventarme algún tipo de enfermedad, pero teniendo en cuenta que Lara me había visto hace apenas unas horas, y que entonces no tenía pinta de enfermo en absoluto, no tenía más remedio que presentarme. En realidad ya estaba en la calle, andando lentamente, con los cascos puestos, escuchando a Bon Jovi y mirando al suelo. A los pocos minutos llegué al centro, y me dirigí directamente hasta la cafetería, ellos ya estaban allí. Eric y Lilly hablaban animadamente, Lara, bueno, la verdad es que Lara no hacía nada aparte de mirar al vacío, Peter tenía solo un casco puesto, y de vez en cuando comentaba algo entre tema y tema de conversación. Me acerqué hasta la mesa donde estaban sentados y todos se callaron y me miraron, excepto Lilly, que tenía su mirada fija en Lara, estaba completamente seguro de que ella sabía que Lara había roto conmigo. Lilly y ella habían sido mejores amigas desde la guardería, jamás habían tenido ninguna pelea por nada, eran inseparables. Primero fui hacia Peter, que entre ellos era con el que mejor me llevaba, y le di un apretón de manos.

-Hey, chicos. ¿Qué tal todo?- Lo dije con la mejor cara que podía poner, y con una sonrisa que, personalmente, me parecía exageradamente falsa, pero nadie pareció advertirlo.

-Bien, bien... ¿Tú como...estás?- Así que Peter ya lo sabía... también.

-¿Yo? Perfectamente, como siempre. ¿Y qué vamos a hacer?

-Podemos dar una vuelta por ahí, ver tiendas...

-No vamos a ir de tiendas, Lilly, sabéis que es lo que más odio en el mundo.-Eric parecía
indignado, era divertido verle.

-Pues podemos ir a tomar un helado o así?

-¿Eso era una pregunta Eric?

-Ehm...posiblemente sí.

-¡Pues no vamos a hacer nada de eso!- Lara había estado callada durante todo este tiempo, pero ahora prácticamente gritaba. Una gran sonrisa apareció en su cara.- ¡Vamos al cine a ver la nueva peli de miedo!

-¿Cuál? ¿Saw? ¡¡Ni de broma!! ¡Sabes que le tengo pánico!

-Vamos, Lilly, estarás con nosotros. Además, esta noche dormimos juntas, ¡no podrás tener miedo!

-¡Pero si eres tú precisamente la que más miedo me da!- Todos estallamos en risas, incluida Lilly.- ¿Lo estás diciendo en serio?

-¡Por supuesto que sí!

-Vamos, será divertido. Yo quiero ir a verla.- Las películas sanguinarias nunca habían sido mis preferidas, pero tenía hacía tiempo que tenía curiosidad sobre esta en especial.

-Sí, vamos, no puede ser para tanto.

Nos pusimos en camino hacia el cine con alguna réplica de Lilly de vez en cuando. La pobre estaba asustada de verdad. Todos sabíamos que odiaba con todas sus ganas las películas de miedo, y no es que precisamente fuese cobarde. Lilly era una de las chicas más valiente que conocía, pero por alguna razón que desconocía no podía soportar ninguna clase de película o serie de terror. Entramos en la sala, yo me coloqué en una punta, seguido de Lilly, Peter, Lara y Eric.
A mí lado no había sentado nadie. Se apagaron las luces y comenzaron a poner los anuncios. La película empezó y pude notar como Lilly se encogía en su asiento, solté una risita, a lo que esta me respondió con un suave manotazo en el brazo. Luego me susurró:

-¡No te rías de mí!

Miré de nuevo al frente, aún con la sonrisa en los labios. De repente algo helado se puso sobre mi mano.

2 comentarios:

  1. Me has dejado con la intrigaaaaa:)
    pues eso qe sigas escribiendo pero yaa ^^
    qe me has dejado con una intriga..¬¬
    kisses ;D

    ResponderEliminar
  2. hi..!!! nueva seguidora..!! oye ya llevas 2 meses sin publicar..!!! :-/ que paso..!! en serio me gusta... casi todas(por no decir que todas) las historias que leo son siempres dese la perspectiva de la chica..!!y esta me gusta mucho.!! una chica fantasma..!!! uhhh uhhh..!!! jajajjaaj..!! bueno publica pronto..!! y oye si tienes facebook me lo puedes dar..!! quiero tener agregados a todos los escritores de los blogs que leo..!!! asii que.... bueno chaoo...!!! byee.. kiss..

    ResponderEliminar